Proveedores

Casa

Proveedores

01 – NUESTRA HISTORIA

Siempre dedicados a la hostelería decidimos dar un paso más y enfocarnos en los eventos tales como bodas, comuniones, bautizos o profesionales en nuestro Salón de celebraciones en Cádiz

02 – NUESTRA EXPERIENCIA

También hemos realizado numerosos eventos profesionales en nuestro Salón de celebraciones en Cádiz, dandole al cliente aquello que necesita.

03 – NUESTRA PROFESIONALIDAD

Tanto dentro como fuera, todas aquellas personas que trabajan con nuestro Salón de Celebraciones son cuidadosamente seleccionados.

Salón de celebraciones en Cádiz

Nuestros Proveedores

PIANO

No hay nada más agradable que el acompañamiento musical que os ofrece nuestro pianista para vuestra celebración en nuestro Salón de celebraciones en Cádiz. Os sorprenderá su amplio y selecto repertorio.

Venenciador

El Venenciador, totalmente uniformado, servirá el fino y el moscatel de la tierra que más os guste, dándole un toque de distinción y arte a vuestra celebración.

CORTADOR DE JAMÓN

Disfruta el sabor de un buen jamón cortado a la vista por un profesional, se puede servir durante la recepción o dentro del salón para la cena o el almuerzo.

FUENTE DE CHOCOLATE

Con la fuente de chocolate caliente sorprenderéis a vuestros invitados durante la barra libre, acompañada con frutas tropicales troceadas y golosinas variadas.

ACTUACIONES

Contamos con una gran variedad de artistas profesionales. Cuadro flamenco, grupos de salsa, Dj animadores y salseros.

FOTOMATÓN

¿Quieres que tus invitados recuerden tu boda mucho tiempo? La solución es nuestro fotomatón, la diversión está garantizada.

BAILE DE CABALLOS

Un toque de distinción muy andaluz para tu evento. Le ofrecemos servicios y espectáculos relacionados con el caballo.

VIDEOPROYECCIONES

Si quereís añadir un toque especial con vuestros recuerdos, os ofrecemos la posibilidad de mostrarlo en gran pantalla y con sonido envolvente.

COCHES

Si lo que prefieres es el glamour y elegancia de tu llegada en coche, tenemos a tu disposición vehículos clásicos y modernos